Streaming Radio Profesional

# 1 Streaming Profesional Radio HQ y Tv On Line HD

¿Qué es Streaming?

El streaming consiste en la distribución de audio o video por Internet. La palabra streaming se refiere a una corriente continua (sin interrupción). El usuario puede escuchar o ver en el momento que quiera. Este tipo de tecnología permite que se almacenen en un búfer lo que se va escuchando o viendo.
Ver Más

 

 

¿Qué incluyen los Planes?

•Control Panel CentovaCast
•Calidad Digital High-Quality AACPLUS V2
•Sistema De Estadísticas Avanzado
•24/7 Sistemas De Monitoreo
•100 % Uptime Garantizado, SHOUTcast, Icecast KH, Wowza 3

Ver Más

 

¿Qué es un Player?

Es un software que reproduce los medios de transmisión de comunicación constantemente, enlazado al programa a través de una conexión a Internet y un reproductor para el Oyente. Algunos reproductores multimedia son de propiedad registrada, diseñado para trabajar con sistemas específicos, mientras que otros pueden manejar múltiples plataformas.

Ver Más

 

Nuestro Departamento Técnico

La satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno. Nuestro personal está altamente entrenado y capacitado para superar los estándares de hoy. Estamos a su disposición durante todo el día, 24 horas al día, 365 días al año. Creemos que es muy importante para una compañia prestar apoyo de calidad, junto con servicios de calidad.

Ver Más

 

Nuestros Servidores

Utilizando tecnología de vanguardia de gran alcance como Servidores Dell, 100% de red de Cisco, Red Hat Enterprise Linux de clase mundial y centro de datos con múltiples GigE Network conexiones redundantes. Usted encontrará estabilidad y tranquilidad utilizando nuestros servicios de streaming de Radio y Tv profesional.

Ver Más

 

Planes Streaming Radio

Hemos creado tres paquetes profesionales de Streaming. Estos contienen todos nuestros productos de radio más populares, necesarios para configurar una estación de radio on line desde cero. Cada paquete incluye un servidor MP3 o AAC en directo SHOUTcast o Icecast. Estos paquetes también vienen, incluidos los tutoriales en video, presentaciones, guías en PDF y Más.

Ver Más