Data Center

Nuestros Data Center
Están ubicados en USA, más precisamente en Dallas, Texas y Orlando, Florida. Oficinas de soporte en Miami y Nueva York, interconectado con diversos operadores de telecomunicaciones, de forma que el Data Center se convierta en centro aglutinador de comunicaciones, o lo que nosotros llamamos Traffic Exchange Center o TEC regional, donde se materializan acuerdos de peering entre las operadoras residentes. Para ello, el centro de datos cuenta con un tendido de fibra óptica redundante y por dos caminos alternativos hasta el mismo centro.

La presencia de estos Operadores
Que ofrecen de forma independiente sus servicios de ancho de banda de Internet, a las empresas que contraten servicios de nuestra empresa, garantiza una oferta más amplia en ancho de banda y competitiva en costos. De esta manera, nuestro carrier de comunicaciones puede proporcionarnos nuestra propia salida a Internet, balanceado a través de varias operadoras residentes, y utilizando el protocolo BGP4. Esto garantiza la máxima disponibilidad del servicio.

Infraestructura de Red
La Conectividad a nuestro centro de datos DC2 es actualmente provista por:
2- Gig-E Level3 (2,000 Mbps) líneas de fibra óptica
1- Gig-E TW Telecom (1,000 Mbps) línea de fibra óptica
Futuras conexiones de red principales planeadas:
Gig-E Sprint
OC-12 Savvis

Conectividad de red Level3

Red TW Telecom

Nuestra Red
Esta impulsada 100% por ruteadores y switches Cisco. Es una Red de carga redundante balanceada que usa una topología de estrella, consistente de dos ruteadores core Cisco Catalyst 600’s, múltiples switches Cisco 2950 y 1900, a través de los cuales no hay punto de falla. Nuestra compañia proporciona servicios de alojamiento de servidores (hosting dedicado), almacenamiento, disaster recovery, y compañia lider en Streaming Audio y Video. (Radio Y Television On Line). Todos con un gran ancho de banda para la conectividad con Internet.

Entendemos que el tiempo de actividad de red es Fundamental
Para su valiosa presencia en línea y es por ello en SERVER CRISTIANO, INC. toda la red es totalmente redundante. Desde el enrutamiento de los equipos de Cisco, a los proveedores de la subida de ancho de banda, no existe un único punto de fallo. En SERVER CRISTIANO, INC. su hosting, Streaming Audio/Video (Radio Y Television On Line) y servidores serán accesibles en línea las 24 horas del día, 7 días a la semana y los 365 días del año.

Control de Climatización
Nuestro HVAC (Calefacción Ventilación Aire Acondicionado), sistemas de filtrado de partículas y el pleno control de la humedad. El medio ambiente en el centro de datos dedicado de alojamiento, se mantiene en un lugar fresco, 68 grados para garantizar que su servidor está funcionando en su mejor momento en un ambiente óptimo.

UPS Backup Power Systems
No depender de la red eléctrica para garantizar el tiempo de actividad. Nuestros centros de datos “sobre el terreno”, cuentan con generadores diésel y sistemas centralizados de: Alimentación Ininterrumpida (UPS), para suministrar energía y garantizar la continuidad,  aire acondicionado, alojamiento dedicado, hace al funcionamiento del centro de datos. Los generadores se examinan regularmente para asegurarse de que funcionarán como necesarios solo en el caso de una emergencia.

Seguridad en nuestro Centro de Datos
Nuestros centros de datos están físicamente aislados, sólo es permitido el acceso a los técnicos y superiores. Un seguimiento de circuito cerrado de televisión y supervisado por el personal de seguridad 24x7x365.  El acceso de nuestros técnicos es permitido con el uso de la tarjeta de acceso biométrico handscan, esto proporciona más capas de seguridad.