Configuración Blackmagic Intensity Pro

Configuración Blackmagic Intensity Pro

Blackmagic Intensity Pro le permite capturar y reproducir con la calidad más increíble de vídeo HDMI y analógico de componentes en SD y HD. Pulveriza la barrera de la calidad en su trabajo de vídeo porque Intensity no solo ofrece la mejor calidad, sino también el mejor precio. Intensity cuenta con todas las conexiones de vídeo que necesitas para conectar a videocámaras HD y SD, decodificadores, consolas de juegos, televisores de pantalla grande y proyectores.

Blackmagic Intensity Pro cuenta con conexiones de entrada y salida HDMI de la mayor calidad. HDMI es el estándar a nivel mundial para conectar equipos de vídeo digital de consumo como cámaras, consolas y grabadores de disco. La salida HDMI de Intensity es perfecta para monitorización total de proyectos de edición en HD, HDV e incluso DV en los televisores más modernos de pantalla grande y proyectores de vídeo HD. HDMI incluye tu audio para que puedas conectar tu televisor con un solo cable.
 
Blackmagic Intensity Pro cuenta con conexiones de entrada y salida HDMI de la mayor calidad. HDMI es el estándar a nivel mundial para conectar equipos de vídeo digital de consumo como cámaras, consolas y grabadores de disco. La salida HDMI de Intensity es perfecta para monitorización total de proyectos de edición en HD, HDV e incluso DV en los televisores más modernos de pantalla grande y proyectores de vídeo HD. HDMI incluye entrada de audio para que pueda conectar su televisor con un solo cable.

Cómo Instalar y Configurar dos Tarjetas de Blackmagic Design Intensity Pro con Wirecast.

Blackmagic Intensity Pro Cards
En las páginas de apoyo en el sitio web de Blackmagic Design, Blackmagic identifica las estaciones de trabajo certificadas, que incluían tanto el Z400 y Z600, y las placas base recomendadas. En cuanto a los duros requisitos mínimos del sistema para Windows, se necesita un sistema operativo de 64-bit con al menos 4 GB de memoria y una “tarjeta de gráficos acelerado”, como una “tarjeta de la placa base integrada de gráficos no es suficiente y no funcionará correctamente. ”

Como se puede ver en la figura 1 (a continuación), el Intensity Pro es una tarjeta muy pequeña, con dos ranuras HDMI en el soporte y conectores con código de color de la mochila. Normalmente graban las entradas juntas para que sean más fáciles de encontrar, ya que el dispositivo de seguridad normalmente se encuentra detrás de la computadora.

 Figura 1. El Intensity Pro es una pequeña tarjeta con dos puertos HDMI en el soporte y conectores con código de colores en la Mochila.

Figura 2. Las dos Tarjetas Intensity Pro por encima de la tarjeta de gráficos NVIDIA en Pc HP Z600.

El manual en formato PDF que viene con el Intensity Pro le dice a instalar los tableros primero, y luego a los driver, a fin de obtener las placas instaladas, y luego conectar la videocámara a las entradas apropiadas.

Descarga de Drivers
 Blackmagic Design Intensity Pro trae un DVD con los drivers, se recomienda que descargue e instale la última version. Siga las indicaciones que aparecen, como es normal, y tendrá que reiniciar al final del proceso. Mencionaremos para despejar cualquier duda. Incluso si está instalando dos o más tarjetas Intensity Pro, sólo tiene que instalar el driver de una.

Configurar Blackmagic en el panel de Control
Una vez que tenga los tarjetas instaladas, hay que configurarlas. Aquí está el procedimiento.

1. Abra el Panel de Control. Inicio en la utilidad de configuración de Blackmagic encuentra en el Panel de Control.

2. Abra la utilidad de Blackmagic. A continuación, haga clic en el icono de control de Blackmagic Design Control Panel para abrir la utilidad de Blackmagic (Figura 4, abajo).

 Figura 4. La elección de la Utilidad de Blackmagic Design.

Configuración de la Utilidad de Blackmagic Design
La utilidad Blackmagic es donde se identifican los conectores físicos y el nivel de entrada de vídeo. Si éstos no se establecen correctamente, el vídeo no aparecerá en el Encoder.

3. Elija la tarjeta que está configurando. Cuando usted tiene varias tarjetas instaladas, se utiliza la misma utilidad para todas las tarjetas, y alternar entre ellos utilizando la lista desplegable en la parte superior derecha (Figura 5, abajo).

Figura 5. Elegir qué tarjeta Intensity Pro  está configurando.

Usted puede ver el video y la ficha Niveles de audio en la Figura 5 (arriba). Ajustes de vídeo se limita a calibrar los niveles de video y croma, dentro y fuera, con la opción de ajustar Cb y Cr independiente. No hay controles para los ajustes como la saturación, el contraste, o los colores individuales. Para el audio, puede ajustar los niveles de referencia de entrada y salida para los canales analógicos y AES / EBU.

4. Eliga sus resultados. Revisar de arriba hacia abajo. En primer lugar, establecer la salida, que cuenta la tarjeta donde canalizar la señal de salida, lo cual es fundamental si se conecta un monitor de pantalla, sistema de proyección, o similar (Figura 6, abajo). Usted tiene dos opciones, HDMI y de componentes y HDMI y Composite (Out Y) y S-Video. Elija la opción que se ajuste a sus conexiones de salida, o simplemente dejarlo solo si usted no tiene un dispositivo de salida conectado.

Figura 6. Elección de las conexiones de salida.

5. Seleccione sus entradas de cable. Después de configurar la conexión de entrada, que obviamente tiene que coincidir con las salidas de las cámaras. Video en Componentes y Audio Analógico RCA, así que elegir este ajuste (Figura 7, abajo).

Figura 7. Elección de las Conexiones De Entrada.

6. Elija las opciones de configuración de vídeo. Si está capturando vídeo NTSC-SD, usted tiene que elegir entre el 7,5 IRE opción para trabajar en los EE.UU.,0 IRE para Japón (Figura 8, abajo). De nuevo, si usted está trabajando con el vídeo de alta definición, usted no tiene que preocuparse acerca de esta opción.

 

 Figura 8. La elección de su Nivel de Entrada.

7. Configure la opción “Eliminar campo jitter cuando el vídeo está en Pausa” casilla de verificación. Aunque el “jitter Eliminar campo” casilla de verificación se habilita de forma predeterminada, el manual dice: “Cuando el video entrelazado se detuvo en antiguos monitores CRT, eliminar el parpadeo de campo por sólo mostrar un único campo. Nosotros no recomendamos usar esta opción con las modernas pantallas planas. “No notara ninguna diferencia con la casilla activada o desactivada, pero se recomienda que la desactive.

8. Elija el estándar de vídeo predeterminado. En este cuadro de lista desplegable, marque la opción que coincida con el estándar que se utiliza en el vídeo de origen, por lo general una cámara, o la salida de un mezclador de vídeo, las tarjetas de Blackmagic es HD 1080i 59.94 y funcionara Correcto.

Importante: La única manera de ver lo que está “trabajando” es por medio de una aplicación abierta y ver si el vídeo aparece en la ventana de reproducción. Puede utilizar Blackmagic Media Express, una utilidad de captura / reproducción que Blackmagic incluye con cada tarjeta de captura, o se puede utilizar Wirecast, Vidblaster o Adobe Flash Media Encoder.

Cualquiera que sea el programa de software que usted utiliza, usted también tiene que configurar la tarjeta dentro de ese programa. Para configurar las tarjetas en Wirecast, seleccione Fuentes> Mostrar configuración de origen para abrir la ventana de configuración original. Usted puede ver las tarjetas de captura de dos en la parte superior izquierda del cuadro de diálogo (Figura 9, abajo), que selecciona uno a la vez y configurar seleccionando el nivel deseado en el cuadro de lista Formato Marco. Si este no es el formato idéntico que la seleccionada en la utilidad Blackmagic, no verá una imagen en el marco.

La Figura 9. La elección de su entrada estándar en Wirecast. Sí, eso es un Bowflex en la parte de atrás, y sí, hace uso de ella.

Si usted encuentra que tiene que jugar “¿cuál es el estándar de vídeo correcto”, usted tiene que tratar de un valor en la utilidad de Blackmagic, configure el mismo valor en el Wirecast (o Blackmagic Media Express), y ver si una imagen parece . Si no es así, pruebe con un valor diferente, pero recuerde que si los valores no son idénticos en la utilidad y el programa, usted no verá un cuadro.

Finalizar en la Fuente Wirecast de diálogo Configuración (Figura 9, arriba), ya que estaba insertando imágenes entrelazadas, Activamos la casilla de verificación de desentrelazado. ¿Cómo fue el vídeo progresivo estaba filmando a cuidar de que se recibe como entrelazada, entonces desentrelazado? Interesante pregunta.

La captura directamente en Blackmagic Media Express, que almacena el vídeo en formato Motion JPEG, el video fue, de hecho, entrelazado. Si has jugado a través de cuadro por cuadro, se podía ver la fluctuación en el código de tiempo entrante se muestra en el vídeo capturado. Esto significaba que el Camara de Video fue la salida de cuadros progresivos, los cuales se separan Media Express en campos separados.

Al capturar en Wirecast, sin embargo, el desentrelazado funciona a la perfección, la fusión de los dos campos en lo que parecía el marco progresivo original. A veces, parece, puede poner Humpty Dumpty juntos de nuevo.

Finalizar en la utilidad de configuración Blackmagic (Figura 10, abajo), también hay opciones de entrada y salida de proceso se muestra en la siguiente figura. Usted no debería tener que utilizarlos para capturar en Wirecast, así que consulte el manual para obtener información futher sobre cómo, cuándo y por qué utilizarlas.

Figura 10. Procesamiento de salida y de entrada, que no se ha Configurado.

Una vez que las dos tarjetas juntas configuradas y ejecutándose, utilice controles de Wirecast para cambiar entre ellos. Se puede ver la prueba del pudín en la Figura 11 (abajo), con una cámara en directo a la derecha, y el otro en el modo de vista previa de la izquierda. Tanto la regla excelente show de posicionamiento tercios (algunas cosas que no se pueden comprometer a), aunque la iluminación sin duda podría ser mejor. Oh, bueno, lo suficientemente bueno para una captura de pantalla.

 Figura 11. La prueba en el Programa: los dos ángulos de Cámara.

Mejora la calidad de streaming de vídeo por Internet comenzando con una fuente de vídeo limpia y sin compresión. Realizar una compresión a estándares de streaming desde un vídeo ya comprimido reducirá drásticamente la calidad y empleará más recursos de procesamiento por ordenador. Intensity funciona con los principales software de streaming, de modo que puedes capturar vídeo de la mayor calidad posible antes de aplicar cualquier forma de compresión que se ajuste al envío por la web.

Blackmagic Media Express es un programa gratuito incluido con todos los modelos Intensity. Media Express le permite capturar por lotes y reproducir en archivos YUV y RGB QuickTime, AVI y DPX sin compresión, o archivos comprimidos ProRes, DVCPRO y MJPEG. Puede crear su propia lista de reproducción, organizar su papelera de clips y agregar metadatos adicionales. Media Express es perfecto para aplicaciones informáticas que no admiten captura y reproducción directas con consolas de cinta desde el propio software. Media Express admite la importación y exportación de XML y CMX EDL, además del control de consola con precisión de fotograma vía RS-422. Media Express es una solución completa para captura y reproducción.

> Video Tutoriales: Video 1  / Video 2

Comments are closed.